Checo Pérez mostró su molestia por salir tercero en Bakú

El piloto mexicano se mostró decepcionado por tener que salir tercero en el circuito de bakú para el Gran Premio de F1 este fin de semana
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Sergio Checo Pérez buscó la pole del Gran Premio de Azerbaiyán de la Fórmula 1, pero al final se quedó corto y tendrá que salir desde la tercera posición en la parrilla, detrás de Charles Leclerc y su compañero en Red Bull, Max Verstappen.

Pérez regresa a las primeras filas de la parrilla después de lo sucedido en Australia donde básicamente tuvo que salir desde la últimas posiciones, después de haber conseguido salir en los primeros puestos en Bahréin y Arabia Saudita.

El piloto mexicano de Red Bull aseguró que la cuali fue difícil por las banderas de la Q1 que no dejaron que se pudiera llegar al calentamiento de los neumáticos.

“Fue bastante complicado en la Q1 con la cantidad de banderas rojas que teníamos allí y, luego, no quieres perder la mayor cantidad de neumáticos en ese momento, después solo querías pasar, sin cometer errores, pero no tenías mucha práctica previa. Ha sido todo un reto”, señaló.

“Estoy un poco decepcionado de estar sentado en P3, porque sentí definitivamente que había más en el coche. Mi vuelta no fue tan limpia. Pero si hay un circuito en el que se puede correr, es sin duda éste”, comentó Pérez.

Sobre la pole del piloto de Ferrari, Charles Leclerc, Checo mencionó.

“Sabíamos que iban a ser muy fuertes, y son muy eficientes. Sabíamos que el Ferrari iba a ser la mayor amenaza para nosotros. Creo que Charles también ha hecho una vuelta tremenda”, finalizó el de Guadalajara.

 

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil