Checo Pérez llegó este jueves al Autódromo Hermano Rodríguez con una máscara de luchador. Esto ayudó a que el piloto de Red Bull pasara un poco desapercibido por las personas en el lugar y solamente algunos aficionados pudieron reconocieron al ‘Viejo Sabroso’ mientras caminaba en el paddock.
El Gran Premio de la Ciudad de México es ya un evento donde las escuderías le entran a las activaciones con motivos mexicanos y aprovechan la oportunidad para subirse a la cultura con productos especiales para los aficionados que llenarán el circuito todo el fin de semana.
¡En su casa y con su gente! 🇲🇽
Así llegó Checo Pérez al Autódromo Hermanos Rodríguez 🔥 🏎️ pic.twitter.com/JC9zzmzBu6— ESPN.com.mx (@ESPNmx) October 24, 2024
Este jueves ya comenzó la F1esta y un ejemplo fue la llegada de Charles Leclerc, el cual se vistió de mariachi y dio unas palabras en español siendo aplaudido por el respetable que lo encontró mientras iba a su box.
Paddock fits don’t get much better than this 😎#MexicoGP #F1 pic.twitter.com/mx5iAASmZB
— Scuderia Ferrari HP (@ScuderiaFerrari) October 24, 2024
Otros pilotos como Valtteri Bottas, ya comenzaron con las actividades extra curriculares, el finlandés fue a comer unos tacos Michelín, Carlos Sainz salió a correr en la ciudad y luego firmó cosas para aficionados.