El mexicano Checo Pérez vivió una pesadilla al final del del Gran Premio de Baréin, tras quedar fuera en la última vuelta de la carrera.
Tras la salida de Mex Verstappen, por problemas mecánicos, su compañero de Red Bull tomó la tercera posición, conteniendo los embates de Lewis Hamilton.
😭 ¡NOOOO! ¡TROMPO DE CHECO! 😭
Sergio Pérez pierde el podio en la última vuelta del GP de Bahrein #F1xFOX pic.twitter.com/6TF74chPkF
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) March 20, 2022
En la última vuelta y luchando por permanecer en el tercer puesto, de pronto Sergio tuvo problemas en su monoplaza y se quedó parado en la pista.
Por lo tanto, Checo Pérez mencionó lo complicado que es aceptar este tipo de inconvenientes; sin embargo, no es momento para lamentarse, si no reponerse para la próxima fecha.
Lee también: Leclerc se impone en el GP de Baréin
“Una pena, pero así son las carreras, desafortunadamente así pasan las cosas y sí duele. No es la primera vez que me pasa algo así, es una pena para el equipo también perder a Max.
“Lo principal es sacar esos puntos de estas carreras complicadas, pero es la primera carrera, es una temporada muy larga y hay mucho por avanzar”, lamentó el mexicano.
Aca se ve bien claro como se le va el motor en plena curva a @SChecoPerez y le saca el podio de las manos en la última vueltapic.twitter.com/M0H0QSNAPe
— SANGRE CHEQUISTA (@RBChequista) March 20, 2022
“Creemos que es la bomba de gasolina, se bloqueó todo el motor”, añadió Checo respecto al inconveniente técnico que sufrió y por lo cual abandonó la competencia.
La revancha para Checo y Verstappen podría llegar pronto, pues el próximo Gran Premio se celebrará en Arabia Saudita, el 27 de marzo.