Sergio Checo Pérez logró un buen día en el Gran Premio de Brasil de F1 donde terminó en tercer puesto del Sprint, aunque a pesar de ello, el mexicano sabe que no tuvo buena largada, aunque pudo recuperarse y también gestionar las gomas
“No fue fácil, tuve un comienzo terrible y terminé perdiendo lugar ante George. Y luego otro lugar ante Lewis en la curva 4, a partir de ese momento me quedé luchando, tuve que usar mucho mis neumáticos y creo que pagué el precio al final”, expresó.
“El problema que tuve fue que no podía gestionarlos. Tuve que empujar y en esta pista es muy sensible esto, entonces presioné demasiado”.
“En general, ha sido un buen día. Buenos puntos. Pero sí, desafortunadamente creo que podríamos haber estado más arriba”.
El ritmo es el importante
Pérez habló sobre la importancia del ritmo y no tanto de los puntos por el subcampeonato, algo que sabe va en conjunto ya que si consigue buen ritmo el domingo, podría alejarse de Lewis Hamilton.
“Obviamente, es importante, pero es más importante mantener ese impulso ahora, tuvimos un muy buen día en general. Y sí, espero que mañana, que es la carrera principal, podamos consolidar un buen resultado”, finalizó.