Checo Pérez desata la euforia en Guadalajara con el Red Bull Show Run

El mexicano fue recibido como un héroes en la "Perla Tapatía" para el espectáculo que dio en la Glorieta de la Minerva
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El piloto mexicano Checo Pérez fue recibido como todo un héroe en su natal Guadalajara para ser el ingrediente principal del Red Bull Show Run, como parte del Gran Premio de México.

La afición a la Fórmula Uno respondió a lo grande, pues desde la madrugada se formaron para poder obtener un lugar y ver la gran figura del automovilismo tricolor.

Como se trataba de un evento gratis, la gente no quería perderse el regreso de Checo Pérez y el espectáculo quedaría en la Glorieta de la Minerva y las calles de Guadalajara.

El piloto mexicano tuvo una primera salida al asfalto el circuito callejero de la “Perla Tapatía” para adaptarse y conocer el trazo.

No obstante, sus primera demostración estuvo llena de emoción y adrenalina, pues en el RB7, el tricolor deleitó con el rugir del monoplaza.

Justo en la Glorieta de la Minerva, Checo Pérez realizó algunos “trompos” para el deleite de la afición tricolor.

Asimismo, la gente le correspondió con carteles, figuras del mexicano de tamaño real, para que recordara el cariño que le tienen en casa.

Lee también: Gran Premio de México: La Fórmula Uno ya está en la CDMX

También, en todo momento estuvo acompañado de gritos de apoyo como “Ole, ole, ole, Checo, Checo”, para motivarlo.

El Red Bull Show Run no solo contó con la participación del piloto tricolor, sino que estuvo rodeada de varios eventos, como karting, motociclismo, entre otros.

Horas más tarde, el experto en circuitos callejeros, el piloto mexicano volvió a salir a las calles para complacer a sus fanáticos.

Se trató de una demostración más extensa en la que Sergio Pérez recorrió la Glorieta y llegó hasta los Arcos, pasando por avenida Vallarta.

El piloto de Red Bull estaba programado para salir una vez más en su monoplaza durante la tarde.

Tras su último recorrido, el mexicano dio un giro más en el safety car, hondeando la bandera tricolor.

Cabe destacar que la gente se comportó a la altura, salvo algunos aficionados que hicieron volar sus drones, lo cual no estaba permitido en el evento.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil