La nostalgia se apoderó de Checo Pérez, tras ganar el Gran Premio de Mónaco, el cual tuvo una dedicatoria muy especial.
El piloto mexicano tuvo una mala experiencia hace una semana, cuando tuvo que cederle el primer sitio a Max Verstappen.
Sin embargo, ahora, en Mónaco, tuvo su revancha y desde la vuelta 22 dominó la competencia, manteniendo una batalla con Carlos Sainz, de Ferrari.
¡Cuánta emoción! Tras años de pelear en la #Formula1, con @redbullracing, #ChecoPerez está probando la gran calidad que tiene #MonacoGP https://t.co/tkkLknHJxa
— Indigo FAN (@IndigoFAN_) May 29, 2022
Por lo tanto, al finalizar el Gran Premio de Mónaco, Checo Pérez mandó un saludo hasta el cielo y para una leyenda tricolor como Pedro Rodríguez.
“Estoy seguro que donde quiera que esté, Pedro Rodríguez estaría muy orgulloso por lo que logramos hoy para México”, destacó el piloto de Red Bull.
Sergio tuvo momento complicados en su batalla contra el piloto de Ferrari, pero pudo lidiar con Sainz y demostrar su calidad como piloto.
Lee también: ‘Checo’ Pérez se mete de lleno a la pelea por la cima del campeonato
“Me quedo con el haberlo hecho y cómo lo hemos hecho. Nos hemos complicado un poco al final pero con el graining que tenía se trataba de no cometer errores y mantener a Carlos a raya, que no es fácil”, finalizó.
El compañero del tapatío en Red Bull, Max Verstappen, completó el podio al terminar en la tercera posición.
El tapatío fue Piloto el Día
La gran actuación del mexicano le sirvió para ser considerado por la Fórmula Uno como el “Piloto del Día”.
Las votaciones favorecieron el mexicano, quien tuvo un porcentaje de 27.6; Pierre Gasly obtuvo el 10.5 por ciento y el tercer lugar fue para Carlos Sainz con el 9.9 por cierto.