Checo Pérez conoce a Fabbio, un amigo ‘perrón’ amante de la F1

El "lomito" anda por las calles de la Ciudad de México a bordo de un Red Bull y conquistó el corazón del piloto mexicano
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

La euforia por el Gran Premio de la Ciudad de México sigue desatada y los amantes de la Fórmula Uno salen por todos lados, como el caso de Fabbio, un perrito seguidor del deporte motor.

En varias ocasiones, el “lomito” se ha robado los reflectores, porque anda por las calles a bordo de un monoplaza Red Bull, como el que conduce Sergio Pérez.

Ha sido tanta la emoción por Fabbio, que por fin pudo conocer a la estrella mexicana del automovilismo durante un evento.

El simpático cachorrito llegó para robarse el corazón de los asistentes y del mismo Checo Pérez, quien sonrió al ver a su nuevo amigo vestido como todo un seguidor de la escudería austríaca.

Fabbio sorprendió al llegar en su Red Bull, por lo que el tapatío convivió con él y quedó sorprendido. Asimismo, se tomó fotos con el dueño del perrito.

En redes sociales, incluso se hizo referencia a que Checo ya hasta nombraba a su nuevo amigo en otros momentos, por lo que quedó encantado con el “lomito”

Lee también: Checo Pérez y Verstappen se divierten con el ‘Tortilla Slap Challenge’

Sin duda, fue un momento muy tierno que el previo al Gran Premio de México regaló a los fans del “Gran Circo”, así como al perrito que se ha convertido en toda una estrella.

Cabe destacar que la emoción de la máxima categoría del automovilismo se llevará a cabo del 28 al 30 de octubre en el Autódromo hermanos Rodrígues.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil