Checo Pérez ya está en Abu Dhabi para competir en la última carrera de la temporada 2024 de Fórmula 1, la para muchas personas podría ser su final con Red Bull Racing en la máxima categoría.
Pérez no ha logrado el mejor resultado esta campaña con el equipo austriaco por lo que se dieron muchos rumores, ataques e incluso su jefe de equipo, Christian Horner lanzó varios dardos sobre su continuidad.
“No está disfrutando de la situación en la que se encuentra en este momento. Conoce las presiones de este negocio, y vamos a darle todo el apoyo que podamos hasta la bandera a cuadros en Abu Dhabi el próximo fin de semana. Y lo que decida hacer, será su decisión al final del día. Creo que es lo suficientemente grande y sabio como para llegar a sus propias conclusiones”, comentó el jefe de Red Bull.
Checo reta a Red Bull
Para Sergio Checo Pérez, las palabras de Horner no cambian nadam ya que sabe que tiene contrato para la temporada 2025 y se ve en su asiento como compañero de Max Verstappen y buscando otro campeonato
“Nada ha cambiado desde antes en términos de lo que he dicho para todo el año. Tengo un contrato para el año que viene, y estaré pilotando para Red Bull el año que viene“, señaló el mexicano en Abu Dhabi.