Sergio Pérez tuvo una brillante temporada 2022 en la Fórmula Uno y va por más. El tapatío culminó en la tercera posición en el Mundial de Pilotos, con 305 puntos, lo cual le da el impulso para considerar que puede dar más y en la próxima campaña del “Gran Circo” apuntar hacia el título de la máxima categoría del automovilismo.
El volante de Red Bull ofreció una entrevista para el portal de F1, en el que destacó el nivel que ha mantenido en los dos últimos años con la escudería austríaca, por lo que aseguró que el objetivo de trascender y buscar su mejor versión sigue siendo la meta al saltar al asfalto para 2023.
“Creo que como pilotos estamos constantemente trabajando para nuevos desafíos todo el tiempo, pero siento que en este momento, estoy en mi mejor momento. Realmente quiero continuar y comenzar el próximo año (2023) en un nivel muy alto.
“Podemos mantener esa constancia en todo momento y que podemos volver el año que viene (2023) y luchar por el título, si tuviéramos un nivel de auto similar el próximo año”, destacó el mexicano. “Hay trabajo que hacer junto al equipo”, agregó Checo Pérez respecto a las desatenciones que le costaron el subcampeonato ante Charles Leclerc y algunos malentendidos con su compañero Max Vertappen.
Cabe destacar que el tapatío tuvo una gran temporada 2022 al lograr 11 podios a lo largo del año, obteniendo un par de victorias en los Grandes Premios de Mónaco y Singapur, lo cual lo han hecho soñar con que puede dar el extra y así dar la gran sorpresa a nivel mundial.