“Checo” Pérez presenta su casco que usará en el Gran Premio de México y declaró que ganar en casa es más importante que el subcampeonato
Durante un evento que ya es tradición por parte de “Checo” Pérez, el mexicano presentó el casco con el que correrá el domingo en el Autódromo Hermanos Rodríguez en busca de su primer triunfo en México.
Pérez sabe que el equipo lo apoyará en todo, pero no le gustaría ganar por alguna orden de equipo, quiere hacerlo por su propio pie y festejar a lo grande en su casa y con su gente.
“Tengo todo el apoyo de Red Bull”, aseguró el piloto, “Si se puede hacer la diferencia se hará pero al final está en mí, tengo que ser perfecto para ganar la carrera”.
“Checo” fue contundente al ser cuestionado sobre que sería lo mejor para él, ganar el subcampeonato con la escudería austriaca a falta de tres carreras en la temporada o llevarse el triunfo en la Ciudad de México.
“Sin duda me importa más ganar México porque es un sueño que tengo desde niño. Ser subcampeón del mundo nunca ha sido mi sueño”.
“Espero que la lucha por el subcampeonato termine a nuestro favor, lo vamos a intentar todo”, aseveró. “Espero ganar, vengo a eso, tengo la oportunidad de hacerlo, sería increíble poder cumplir ese sueño en mi carrera”.
El piloto de Gudalajara sabe que este año es una gran oportunidad de poder coronarse en suelo Azteca y al tener el campeonato tanto de constructores, como de pilotos, Red Bull podría enfocarse en darle todas las ventajas para poder cumplir el sueño mexicano y poder estar en la posición de privilegio en la tarde del domingo en el Autódromo Hermanos Rodríguez frente a los miles de aficionados que estarán en el Foro Sol.