Charles Leclerc está ‘decepcionado’ con Ferrari por la llegada de Lewis Hamilton

El piloto monegasco 'no tenía idea' del movimiento que planeaba hacer la escudería italiana de F1
Carlos Zulbarán Carlos Zulbarán Publicado el
Comparte esta nota

Mientras los fanáticos de Ferrari celebraron a lo grande la incorporación del británico Lewis Hamilton a la escudería, Charles Leclerc está ‘decepcionado’ con la decisión que tomaron.

De acuerdo con el diario italiano Corriere dello Sport, el entorno de Leclerc está “conmocionado y decepcionado por la decisión de Ferrari“.

Asimismo, el sentir del piloto monegasco se da porque no sabe cuál será su posición ahora en el equipo, pues el medio reportó que Leclerc firmó un contrato multianual con la escudería en la misma semana que se anunció el arribo de Hamilton.

De tal forma que pasó de considerarse como el piloto número uno de Il Cavallino Rampante a una gran incertidumbre sobre su papel, sobre todo porque fue un movimiento que no esperaba. Su entorno y él “no tenían idea de lo que estaba a punto de suceder”.

Por ahora, las personas cernas a Charles Leclerc no se han posicionado al respecto, debido a que “no quieren mostrar debilidad”.

El tiempo será el encargado en dar a conocer si esta información es verdadera, pues solo se notará en la pista cuando el monegasco comience a correr en la temporada de Fórmula 1.

¿Cuándo llega Lewis Hamilton a Ferrari?

Charles Leclerc aún tiene tiempo para pensar bien las cosas y saber cuál será la posición en Ferrari, pues todavía en 2024 compartirá asiento con Carlos Sainz Jr.

Será hasta la campaña 2025 cuando Lewis Hamilton llegué a la escudería italiana, tras cortar su vínculo con Mercedes, en un movimiento sorprendente, ya que decidió rescindir su contrato.

Vale mencionar que el español Sainz fue el “sacrificado” por parte de Ferrari, pues solo competirá esta temporada y se irá. Tras el anuncio, aseguró que en su momento decidirá cual es su próximo paso.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil