El corredor de los Chargers, Austin Ekeler, evita una tacleada ante Tennessee. FOTO: AP

Chargers mantiene esperanza de Playoffs al vencer a Titans

Justin Herbert sigue robándose los reflectores, pues de nuevo pasó para más de 300 yardas en el triunfo por 17-14

El pateador Cameron Dicker se convirtió en el héroe de la tarde al conectar un gol de campo de 43 yardas a cuatro segundos del final del partido de la Semana 15 de la NFL y los Chargers de Los Angeles potenciaron sus posibilidades de avanzar a la Postemporada, tras superar por marcador de 17-14 en contra de los Titans de Tennessee.

Parecía que los Titans obligarían a disputar el tiempo extra después de que el quarterback Ryan Tannehill anotó un furtivo touchdown de una yarda a 48 segundos de terminar el cuarto cuarto, pero la franquicia e California avanzó 52 yardas en seis jugadas. Mike Williams ejecutó la jugada clave con una recepción de 35 yardas entre dos defensivos de Tennessee en la yarda 20 de los Titans.

El quarterback Justin Herbert disparó el balón a los 15 segundos de la final y Los Angeles recibieron una penalización por demorar el juego y un pase incompleto. Sin embargo, Dicker ingresó y conectó su tercer gol de campo para el triunfo esta temporada y el segundo con los Chargers.

Cabe destacar que el pasador de Los Angeles, Herbert, tuvo su tercer encuentro consecutivo de al menos 300 yardas. Completó 28 de 42 pases para 313 yardas, pero no cayó para ninguna anotación por apenas la tercera vez en 46 encuentros en su carrera. Asimismo, Austin Ekeler sumó su 14mo touchdown de la temporada en el cuarto periodo para liderar la Conferencia Americana.

De esta manera, los Chargers llegaron a un récord de 8-6, situándose en el segundo lugar de la División Oeste de la Conferencia Americana. Sus posibilidades de ingresar a Playoffs se mantienen vivas, tras su victoria y la derrota de los Patriots frente a los Raiders.

Rypien guía a los Broncos al triunfo

El quarterback suplente Brett Rypien superó la constante presión que sufrió de la defensiva de Arizona, tras ser capturado en siete ocasiones, pero comandó tres series ofensivas anotadoras en la segunda mitad para ayudar a Denver a ganar por 24-15.

El partido enfrentó a dos pasadores suplentes, pero Colt McCoy, de Cardinals, salió del encuentro debido a una conmoción al inicio del tercer cuarto.

Te puede interesar