Chargers aprovecha error y derrota a Broncos en tiempo extra

A pesar de tener una molestia muscular en la pierna derecha, el pateador Dustin Hopkins realizó el gol de campo de la victoria
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Los Chargers necesitaron un milagro para poder salir con el triunfo frente a los Broncos, pues los equipos especiales cometieron un error en el tiempo extra. De esta manera, Los Angeles ganó por 16-19.

Tras la patada de despeje, Montrell Washington pidió recepción libre, pero uno de sus compañeros intentó bloquear a un rival, por lo que chocó con su compañero.

Washington falló la recepción y los Chargers recuperaron el balón en la yarda 28 de Denver, por lo que sólo necesitaban un gol de campo para ganar, tras el empate de 16-16.

Justin Herbert y su ofensiva hizo lo necesario para acercar a su pateador Dustin Hopkins, quien la mayor parte del partido jugó con una lesión muscular.

De tal manera que el pateador de los Chargers hizo efectivo el gol de campo de 39 yardas para salir con la victoria y tener un récord de 4-2 y compartir la cima de la AFC Oeste.

Cabe destacar que la franquicia de Los Angeles tuvo que venir de atrás en todo momento para salir con el triunfo ante su gente.

Russell Wilson y Denver arrancaron encendidos, con 10 puntos en el primer cuarto, pero poco a poco se fue diluyendo el poder ofensivo.

Lee también: Buffalo es el ‘jefe’; derrota a domicilio a Kansas City

El conjunto de los Chargers tuvo que empatar el marcador y su defensiva opacar a Wilson, lo cual fue vital para las aspiraciones de Herbert y compañía.

Los Ángeles empató el marcador con tres minutos por jugar y buscaron en su última ofensiva la victoria en el tiempo regular, pero no lo aprovecharon y tuvieron que ir al “over time” para salir con el triunfo.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil