Santiago Giménez no ha logrado meter gol con la Selección Mexicana en 524 minutos, algo que preocupa al medio mexicano que sigue al tricolor. El delantero del Feyenoord logró dar un buen partido ante Venezuela, pero no pudo concretar oportunidades en la meta contraria y salió de cambio. Algo que no le ha gustado a su padre Christian ‘Chaco’ Giménez quien ‘culpó’ a Jaime Lozano por el rendimiento de su hijo.
Después de caer ante los venezolanos y teniendo a México en un partido de matar o morir en la Copa América, el ‘Chaco’ dijo que se nota la falta de confianza del ‘Jimmy’ hacia el ‘Bebote’, algo que le ha puesto presión al jugador, quien según él no tiene el respaldo que debería.
“Yo lo que siento es que para que podamos sacar la mejor versión de Santi necesitas la confianza de tu técnico, de tu equipo. Santi es un chico de 23 años que está mamando la Selección Nacional y obviamente se le está exigiendo muchísimo y es normal. No estoy diciendo una cosa por otra, puedo ser padre, pero también puedo ser analista y también fui jugador, si vos tienes la confianza del entrenador vas a rendir diferente”, dijo Giménez.
Faltó contundencia
“También tengo que que decir que no es mucho del gusto del Jimmy, creo que hay una cuestión ahí que lo pone más por obligación que por gusto, no termina de completar los minutos, y al final es así“, finalizó el padre del delantero mexicano.