Santiago Giménez va viento en popa para triunfar en Europa, pero hasta ahora en su joven carrera no se ha metido en problemas o con alguna polémica fuerte, parte de eso es la manera de llevar su vida privada y profesional, en la cual es aconsejado por su padre Christian ‘Chaco’ Giménez.
El Chaco es uno de sus principales consejeros, el cual le dice lo que opina, así como le ayuda a que tome lo mejor para él sin influir demasiado.
“El único protagonista de todo esto es él, le digo ve por todo que son 20 años y después nadie se acuerda de ti, sí están las medallas y eso pero nadie se acuerda, anda por todo que no te dé vergüenza de apostar a lo más alto, trabaja para eso y por eso vivo tranquilo”, aseguró para Azteca Deportes.
El ‘Bebote’ fue dejado fuera de la copa Mundial de Qatar 2022, algo que le dolio como padre, pero sabe que su hijo tiene la fortaleza para llegar en un gran momento a la Copa 2026 que se jugará en México.
“Siempre al tanto de situaciones que pueden llegar a suceder, dar el consejo, ver qué pasó acá, compórtate así, pero lo que si es que trato no cargarlo tanto, que él sea él, pero cuando pase algo, estoy yo, su mamá, también somos mucho de familia”.