César Montes tuvo que salir de cambio después de que se impactará con la cabeza de otro jugador en el partido del Espanyol de Barcelona ante el Osasuna de Pamplona.
El popularmente llamada ‘Cachorro’ salió a disputar el balón por aire y cohcó con el jugador de los rojos, Budimir en el minuto 33′. al percartarse del golpe, el equipo médico entró al campo y vendó al mexicano para que pudiese seguir en el encuentro.
Parecía que todo estaba bien con ex del Monterrey, pero después de unos minutos, Montes parecía estar mareado por lo que solicitó salir, por lo cual fue cambiado al minuto 39′.
El partido fue muy cerrado y terminó en empate 1-1. Con Budimir (jugador con el que choco el Cachorro) siendo quien abrió el marcador al 45′, mientras que en el segundo tiempo igualó con Martin Braithwaite como el anotador de los periquitos al pegarle fuerte y colocado para el poste izquierdo y cerrar así el marcador del partido.
Por ahora el equipo no ha dado parte médico sobre la salud de César Montes, aunque cabe señalar que podría no ser algo grave debido a la situación con la que manejaron el caso durante el partido.