César Montes habló sobre lo mostrado ante Estados Unidos y aseguró que fue víctima de la frustración por lo que estaba sucediendo en la cancha en la Semifinal de la Nations League, por ello, ofreció disculpas.
“La frustración del partido me llevó a canalizarlo de la peor manera. Claro que estoy arrepentido y pido disculpas primero a mis compañeros porque no era el momento de dejarlos de esa manera”, dijo Montes.
“Después al equipo rival y a la afición también, somos futbolistas y estamos expuestos a muchas cosas y sobre todo a los niños que nos ven, somos un ejemplo para ellos y no lo fui en ese momento y ahora estoy dando la cara”, siguió.
El defensa central aseguró que no hay mucha diferencia entre los estadounidenses y el cuadro nacional y espera demostrarlo en la Copa Oro.
“No hay tanta distancia, creo que fue un resultado no muy favorable para nosotros, muy vistoso con un 3-0 a nadie le gusta perder, espero volverlo a enfrentar y demostrarles que la distancia es mínima”, finalizó el ‘Cachorro’.