César Huerta: no regresé siendo el mismo

El jugador de Pumas dio sus impresiones tras su primer llamado a la Selección Mexicana y aseguró que el roce con jugadores que vienen de Europa lo hizo crecer
Francisco Sánchez Francisco Sánchez Publicado el
Comparte esta nota

Tras su participación con la Selección Mexicana, César “Chino” Huerta volvió recargado a los Pumas y calificó su primer llamado como una experiencia de “mucho aprendizaje” y listo para seguir creciendo con el equipo del Pedregal.

“Creo que no regreso siendo el mismo jugador que fui. Mentalmente, futbolísticamente, el rozarte con jugadores que vienen de Europa te hace crecer y tengo que volver a a ganarme mi convocatoria”.

Asimismo, declaró: “sé que hay jugadores de gran calidad en la selección. Entonces, yo creo que hay que seguir con la misma humildad de siempre, trabajo, y más trabajo. Eso me va a llevar a seguir cumpliendo mis objetivos”.

Huerta resaltó que su prioridad es Pumas, pues, dijo, “haciendo bien las cosas aquí, puedo aspirar a cumplir mis objetivos y mis sueños. Aún no he logrado nada y quiero ser campeón aquí, con Pumas, y ya después pensar en lo que sigue”.

‘Debemos ser más contundentes’

Sobre el próximo rival de los auriazules, San Luis, Huerta dijo que son un gran equipo, pero que en casa “tenemos que hacernos muy fuertes, salir a proponer, a buscar ganar todos los partidos, creo que vamos por por el camino correcto”.

Precisó que Pumas debe mejorar en el tema de la puntería para comenzar afianzarse en los primeros lugares de la tabla.

“A veces los partidos no se nos han dado por falta de contundencia, pero yo creo que hay buena unión, el equipo trabaja, todos jalan parejo. Entonces, yo creo que, por esos detalles de la contundencia, vamos a empezar a ganar de tres puntos”.

Finalmente, descartó dejarse influir por las alabanzas o críticas excesivas: “Cuando se habla de que soy el mejor, no me la creo, yo sigo con la misma humildad de siempre, trabajando. Cuando las cosas no salen bien, tampoco me creo que soy el peor. Tengo esa esa mentalidad de saber agarrar lo bueno y lo malo desecharlo”.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil