El Juego 3 de Las Finales entre Boston y Denver podría marcar el rumbo del próximo campeón de la NBA, ya que una victoria acercará a un solo juego del título a los Celtics.
Con una desventaja de 2-0, los Mavericks reciben el próximo par de partidos con la obligación de ganar al menos uno de ellos no solo para evitar la barrida, sino para tratar de volver a casa para un hipotético sexto partido para seguir con vida.
Por ahora, Boston y su dupla de terror conformada por Jayson Tatum y Jaylen Brown ha sido dominante, opacando incluso el triple-doble que consiguió Luka Doncic en el segundo duelo, cuando parecía que los Mavs darían mayor batalla, pero fueron contenidos.
Job’s not done so the work continues 😤 pic.twitter.com/dB4a4uRghL
— Boston Celtics (@celtics) June 12, 2024
El tercer mejor hombre de los Celtics, Kristaps Porzingis, que apenas regresó de una lesión, es duda para saltar a la duela tras dislocarse un tendón de la pierna izquierda.
La mala noticia del campeón del Este los Mavericks la celebran, ya que el jugador de Letonia se ha adueñado de los rebotes bajo el aro y ha realizado bloqueos espectaculares en una gran exhibición defensiva sobre las estrellas rivales.
Si bien, Porzingis no ha sido descartado, los dirigidos por el coach Jason Kidd deberán aprovechar que no está al máximo nivel para obtener el mayor provecho posible. Asimismo, será momento de que Kyrie Irving, la dupla de Doncic, despierte y tome protagonismo.
No quit. @chime // #OneForDallas #MFFL pic.twitter.com/JK3cUriTr5
— Dallas Mavericks (@dallasmavs) June 11, 2024