Los Celtics están muy cerca de llegar a la Final de la Conferencia Este, tras una importante victoria en el Juego 4 frente a los Cavaliers.
Con LeBron James observando desde un asiento a nivel de cancha, la estrella de Boston, Jayson Tatum, anotó 33 puntos para imponerse por 109-102 y comandar la serie por 3-1 en las Semifinales de Conferencia.
Jaylen Brown volvió a brillar en los Playoffs de la NBA, tras añadir 27 unidades para los Celtics y así estar a una victoria de eliminar a los Cavaliers en el quinto juego, que se jugará en el TD Garden.
Los Cavs fueron empujados al borde de la eliminación con dos jugadores estelares en la banca, debido a las lesiones de Donovan Mitchell y Jarrett Allen.
Footwork on 💯 pic.twitter.com/1DCOaAsL2q
— Boston Celtics (@celtics) May 14, 2024
No era nada nuevo para un equipo de Cleveland que ha lidiado con lesiones a lo largo de la temporada, pero fue una enorme petición para los Cavaliers el intentar sobrevivir sin Mitchell, su armador estelar, o Allen, su mayor reboteador.
Los líderes de la clasificación, Celtics, quienes han mostrado una tendencia a relajarse en el momento menos indicado, no mostraron mucha piedad ante los Cavaliers. Tatum hiló una segunda gran actuación añadiendo 11 rebotes y cinco asistencias. Jrue Holiday aportó 16 puntos para Boston.
Darius Garland encestó 30 unidades, Evan Mobley y Caris LeVert con 19 cada uno para los Cavs, quienes se mantuvieron conectados con los Celtics y solo tuvieron desventaja de 10 hacia el cuarto período.
LeBron James regresó a caso con ovación en Cleveland
LeBron James se sentó al otro lado del banco de Boston junto a su esposa, Savannah, y su agente Rich Paul.
James recibió una enorme ovación de los aficionados de Cleveland cuando fue mostrado en la pantalla durante un tiempo pedido en el primer cuarto.
#Cavs fans go crazy for LeBron James, who is in the house for Game 4. pic.twitter.com/C38LbULn1Q
— Camryn Justice (@camijustice) May 13, 2024