Dustin Hopkins convirtió un gol de campo de 43 yardas con el reloj en ceros, y Washington superó el jueves 30-29 a los Giants de Nueva York.
El pateador había fallado en un primer intento de 48 yardas segundos antes, pero una infracción le dio una segunda oportunidad y esta vez no perdonó.
Dustin Hopkins wins it for @WashingtonNFL! #WashingtonFootball pic.twitter.com/84Pzzdps2s
— NFL (@NFL) September 17, 2021
Dexter Lawrence estaba en offside, lo cual ocasionó que cayera el pañuelo amarillo. En su nueva oportunidad, sin tiempo en el reloj, Hopkins dio la victoria dramática a Washington (1-1).
La victoria significó otro momento brillante para el quarterback Taylor Heinicke, de 28 años, quien causó sensación en los Playoffs de la temporada pasada, cuando salió de la nada y vendió cara la derrota ante Tom Brady y Tampa Bay, a la postre campeones de la NFL.
Lee también: ¡Locura en Las Vegas! Raiders gana en tiempo extra a Ravens
Esta vez, lanzó para 336 yardas y dos pases de anotación, pero un envío interceptado cuando Washington ganaba 27-26 pareció resultarle caro, luego de que Graham Gano convirtió su quinto gol de campo para dar a los Giants una ventaja de 29-27 con dos minutos restantes.
Sin embargo, Heinicke llevó a Washington otra vez a distancia de gol de campo para darle la vuelta al marcador a un partido que superó las expectativas.