Casemiro se ‘volvió loco’ y se fue expulsado en el triunfo del Manchester United

El VAR aviso al colegiado y no dudó en sacarle la roja directa al brasileño, la primera de su carrera como profesional
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El Manchester United continúa con el buen momento en la Premier League, aunque el momento que se robó los reflectores sin duda fue gracias a Casemiro que no midió las consecuencias y terminó por volverse loco.

En la reciente jornada pudieron vencer al Crystal Palace por un marcador de 2-1, pero el partido quedó marcado por la expulsión del brasileño, la primera en su trayectoria.

Desde muy temprano, los escarlatas se pusieron al frente, luego de una mano de Hughes, zaguero del Crystal Palace, ratificada por el VAR, Bruno Fernandes puso el primero del encuentro.

En la segunda mitad el United parecía que sepultaba el marcador, pero Rashford puso el segundo al 63’ tras una buena jugada colectiva con Garnacho y Shaw.

La campal se desató y ambos clubes se pusieron a la defensiva; los choques llegaron al punto en el que Casemiro ahorcó a uno de sus rivales.

Corría el minuto 66′ del partido, justo cuando los “Red Devils” dominaban por 2-0 y un empujón fuera de lugar de Schlupp a Antony elevó la tensión. El brasileño contestó con otro empujón y los veinte jugadores de campo se agolparon junto a la banda de Old Trafford.

En el intercambio de palabras y empujones, Casemiro agarró del cuello a Hughes de forma violenta y reiterada. El VAR aviso al colegiado y no dudó en sacarle la roja directa al brasileño. La primera de su carrera como profesional en 565 partidos entre clubes y selecciones.

Sin Casemiro en la cancha, Schulpp desvió el tiro de Olise para poder poner al Crystal Palace en el marcador y el encuentro concluyó con un marcador de 2-1.

Aquí las imágenes 🎥:

YouTube video player

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil