Carritos con bengalas son usadas como protesta en Alemania

Los aficionados alemanes siguen con sus protestas por el posible acuerdo de los derechos de televisión a una empresa privada
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Las protestas en el futbol alemán siguen y ahora fue en un duelo de la Segunda División entre Hamburgo y Hansa Rostock, donde se presentó una muestra en contra de los directivos de una manera muy particular y pacífica.

Los aficionados del Hansa Rostock, equipo que juega en la Segunda División de Alemania se dieron a la tarea de interrumpir el partido lanzando coches de control remoto con bengalas y humo pegadas a ellos y con ello mostrar su descontento por la situación del futbol teutón.

La polémica en Alemania

Las barras de aficionados de la Segunda División han mostrado unidad y se unieron para reclamar y rechazar el acuerdo de la Asociación de Clubes con grupos de inversores privados por los derechos a futuro del futbol de ese país.

Los guardias de seguridad del estadio no podían alcanzar a los pequeños vehículos, entonces se dieron a la tarea de sacar a patadas los juguetes, después de estas acciones, el partido fue detenido en lo que se lograba sacar los coches.

Por ahora, las protestas se siguen presentando en todos los partidos del futbol teutón en todos sus niveles, con aficionados lanzando pelotas de tenis, juguetes y cosas que no causan daño alguno y sin agreder a los futbolistas, personal de seguridad o miembros del cuerpo arbitral.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil