D’Onta Foreman realizó 31 acarreos para 130 yardas y un touchdown, Laviska Shenault se escapó 41 yardas con el balón hasta las diagonales y los Carolina Panthers vencieron el jueves 25-15 a los Atlanta Falcons.
Los Panthers (3-7) acumularon 232 yardas por tierra, su mayor número en lo que va de la temporada, y Eddy Piñeiro convirtió cuatro goles de campo, 11 días después de errar dos intentos cruciales en una derrota por 37-34 ante los Falcons en tiempo extra.
Back 2 Back @MarquisHaynes98 pic.twitter.com/B3x5aNUW60
— Carolina Panthers (@Panthers) November 11, 2022
Marcus Mariota finalizó con 19 pases completos en 30 intentos, para 186 yardas y dos anotaciones. Sin embargo, lo capturaron cinco ocasiones y vio interceptado uno de sus envíos.
Atlanta cayó a 4-6, dejando a Tom Brady y a los Tampa Bay Buccaneers(4-5) como líderes únicos de la División Sur de la Conferencia Nacional. Los Bucs jugarán este domingo ante los Seattle Seahawks en Munich, Alemania.
Carolina mejoró a una foja de 2-3 desde que Matt Rhule fue despedido. Steve Wilks ha ocupado su puesto en forma interina.
Lee también: Bills agudiza crisis de Packers con una victoria contundente
Por otra parte, el quarterback de los Bills Josh Allen sigue en duda para tomar parte en el juego del próximo domingo ante Minnesota, tras lesionarse el codo en el juego ante los Jets.
Allen acumula 2 mil 403 yardas y 19 touchdowns por aire esta temporada más 392 yardas y cuatro anotaciones por la vía terrestre, afianzándose como una de las armas más formidables contra cualquier defensiva.
La posible ausencia de Allen abriría la puerta para el veterano Case Keenum, quien tiene apenas dos inicios en la liga desde 2019. Pero también dejaría expuestos a los Bills en la cima del Este de la Conferencia Americana, donde los Jets (6-3) y Dolphins (6-3) les pisan los talones.