La juventud de las principales figuras: quarterback, corredor, receptores, defensivos y hasta el entrenador, le rindió frutos a los Carneros de Los Ángeles que llegaron al Super Bowl, pero al año siguiente (2019) el impulso se acabó.
Los Carneros de Los Ángeles están en una de las divisiones más difíciles de la liga, y aunado a una cantidad elevada de lesiones y a que la fórmula del entrenador Sean McVay se desgastó, dejó de ser novedosa y sorpresiva, por lo que tuvieron que llegar los cambios.
Todd Gurley se fue del equipo que ahora está en busca de un nuevo ataque terrestre, mientras que por aire continúa Jared Goff como quarterback titular, pero necesita que su línea ofensiva esté saludable y que McVay deje de utilizar jugadas predecibles.
Defensivamente, Carneros cuenta con Aaron Donald, el mejor defensivo de la NFL, mientras que en la parte profunda Jalen Ramsey encabeza esa parte del equipo que será su fortaleza.
Sin embargo, parece complicado que con ese roster y nivel les alcance para disputar con los subcampeones 49ers de San Francisco, los constantes Halcones Marinos de Seattle y los renovados Cardenales de Arizona.