Carlos Sansores se queda sin medalla en el Taekwondo de París 2024

El taekwondoín mexicano no se pudo quedar con un metal olímpico al caer en el combate por la medalla de Bronce en tierras parisinas
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Carlos Sansores perdió el combate por la medalla de Bronce ante el marfileño Cheick Sallah Cissé por 2 rounds a 1 para despedirse de los Juegos Olímpicos París 2024 sin las preseas en el Taekwondo.

El primer episodio fue ofensivo de ambos se comenzaron a dar con todo, Sansores buscó la gloria desde el inicio, así como Cissé, el intercambio de patadas y golpes da como resultado un 4-1 por una amonestación del marfileño, entró el “VAR”, pero dio por buena la amonestación y los puntos al mexican.

Su rival lo siguió buscando y se empató el marcador 4-4, pero segundos más tarde amonestaron al de Quintana Roo y con ello el 5-4 para el rival, quien se fue un round arriba 1-o.

Carlos sansores, taekwondo, paris2024
Carlos Sansores se queda sin medalla en París 2024. Foto: @com_mexico

Carlos comenzó el segundo round con tranquilidad, pero buscando la contra, pero una amonestación le dio la desventaja y luego le entró un puño al peto para el 2-1, pero Sansores respondió y amonestaron al marfileño para el 2-1, luego amonestaron a ambos para el 3-2 del rival, mientras que el mexicano no buscaba sacar la ventaja y Cissé aprovechó los titubeos de Carlos para meter un puño y el 4-2.

Sansores aprovechó una contra y la patada con giro le dio la ventaja 6-4, pero al final Cissé buscó regresar, aunque se quedó cortó 6-5, para darle el segundo round al mexicano.

Comenzó el tercer episodio como los dos anteriores con poca acción, aunque amonestaron en una de ellas a Sansores para irse abajo 0-1, luego el marfileño conectó un golpe que le dio el 2-0, ninguno va a la acción y los amonestaron para poner el 3-1 del africano, Sansores buscó, pero el marfileño le conectó perfecto al pecho y dejó sin medalla al campeón del mundo.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil