El futbolista Carlos Alcedo al fin acudió a las instalaciones de la Fiscalía del Estado de México para rendir su declaración por el feminicidio de su hermana Martha Paola Salcedo.
El jugador de 30 años atendió el llamado ministerial, tras retrasar por varios días su visita. La justicia envió un citatorio al deportista mexicano el martes pasado; debía presentarse a las 22:00 horas.
Sin embargo, el futbolista no acudió y decidió acudir el miércoles, lo cual no ocurrió y retrasó su visita hasta este jueves 18 de julio.
De acuerdo con Milenio, Carlos Salcedo ingresó a las instalaciones de la Fiscalía de EdoMex a bordo de un vehículo para cumplir con el requerimiento judicial.
#ÚltimaHora 🚨 ‼️ Ingresa #CarlosSalcedo a declarar a la #FGJEM
El futbolista fue citado por el caso del homicidio de su hermana #PaolaSalcedo el pasado 29 de junio en #Huixquilucan. pic.twitter.com/gwXilSuqHP
— Quadratín Edomex (@QuadratinEdomex) July 18, 2024
Vale recordar que Martha Paola Salcedo fue asesinada el pasado 29 de junio, mientras se encontraba fuera de un circo ubicado en en el municipio de Huixquilucan.
Asimismo, en días recientes la Fiscalía del Estado de México informó que Miguel Ángel ‘N’, alias El Pecas, y José Iván ‘N’ fueron arrestados por ser presuntos responsables por el feminicidio de Paola.
“disparos de arma de fuego, tras oponerse a ser desapoderada de sus pertenencias, previo a abordar su vehículo, luego de acudir a una función de circo en compañía de su hijo”, detalló la Fiscalía.
¿Por qué es investigado Carlos Salcedo?
Como parte de la investigación, Carlos Salcedo fue llamado a declarar, luego de que su propia madre lo señaló, junto a su esposa Andrea Navarro, como responsables directos del asesinato de Paola.
“¡Justicia para Paola! La razón real por la que Carlos Salcedo se quiere ir del país es porque él y su esposa, Andrea Navarro, son los autores intelectuales del asesinato de Paola“, escribió en Instagram María Isabel Hernández”.
Vale recordar que alcedo y Martha Paola en el pasado tuvieron rencillas que posteriormente solucionaron. Por el momento, la investigación continúa abierta.