Carlos Acevedo aseguró que él no tocará ninguna puerta como lo señaló Guillermo Ochoa hace unos días, asegurando que si los jóvenes le quieren quitar su puesto en el TRI deben demostrarlo y tocar la puerta de la Selección.
“Yo no tengo que tocarle la puerta a nadie, tengo que construir mi propia historia y con argumentos para estar en la Selección Nacional”, dijo el portero de Santos a los medios.
Carlos señaló que respeta mucho la trayectoria de Ochoa y que seguirá trabajando para poder llegar al tricolor y hacer su historia con el equipo.
“Cada quien tiene sus opiniones, por supuesto que yo respeto la jerarquía, respeto la trayectoria de Memo. Lo que voy a intentar hacer, bueno todos los jóvenes mexicanos, es hacer nuestra propia historia de nuestra manera y la competencia directa es lo más importante”, aseveró.
El arquero le deseó suerte a la Selección Mexicana en la Final de Copa Oro ante Panamá el fin de semana, también menccionó que varios seleccionados han estado al pendiente de su recuperación después de la operación en el hombro.
“Le deseo lo mejor, siempre a la Selección le deseo lo mejor, a Memo, a Ángel, a Toño que están por jugar un partido importante y que sin duda, con lo que me pasó, tuvieron detalles de mandarme mensajes y por supuesto que mandarles la mejor vibra”, finalizó.