Cardinals derriban la ‘cortina de acero’ y aplastan a los Steelers

Pittsburgh perdió al quarterback Kenny Pickett por una lesión en el tobillo al final de la primera mitad
Carlos Zulbarán Carlos Zulbarán Publicado el
Comparte esta nota

James Conner corrió para 105 yardas y un par de anotaciones en contra de su exequipo y los Cardinals derrotaron por 24-10 a los Steelers, en la primera victoria de la franquicia en Pittsburgh desde 1969.

Arizona (3-10) tomó control al final de la primera mitad con una serie ofensiva de 99 yardas que culminó con un pase de cinco yardas de Kyler Murray a Trey McBride. Los Cardinals lideraron el resto del camino, resistiendo un par de retrasos del partido debido a las condiciones del clima.

Pittsburgh (7-5) vio desvanecerse todo el progreso de su ofensiva que se había visto una semana previa en la victoria sobre Cincinnati. Los Steelers perdieron al quarterback Kenny Pickett por una lesión en el tobillo al final de la primera mitad y anotaron su único touchdown con el juego ya definido.

Pickett usó una bota protectora en el pie derecho durante la segunda mitad mientras que el suplente Mitch Trubisky se hizo cargo de la ofensiva y batalló en generar algo y falló en ayudar a los Steelers a fortalecer sus opciones de obtener un lugar en los Playoffs de la NFL.

Murray tiene marca de 2-2 desde que regresó a jugar tras recuperarse de una lesión en la rodilla y completó 13 de 23 pases para 145 yardas y 19 yardas por tierra.

Más resultados de la Semana 13 de la NFL

Desmond Ridder lanzó un pase de anotación de 20 yardas a MyCole Pruitt y los Falcons se colocaron líderes en solitario de la División Sur de la Conferencia Nacional con una victoria por 13-8 en un lluvioso domingo ante unos poco potentes Jets de Nueva York.

Atlanta (6-6) suma triunfos consecutivos por primera vez desde que iniciaron la temporada con victorias ante Carolina y Green Bay.

Asimismo, Sam LaPorta tuvo el mejor día de su carrera con nueve recepciones y 140 yardas, incluyendo un touchdown temprano y un primero y diez clave en los minutos finales para que los Lions derrotaran por 33-28 a los Saints para llegar a su mejor récord (9-3) después de 12 juegos desde 1962.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil