La pelea de esta noche entre Saúl Álvarez y John Ryder ha causado gran expectación en la afición de Guadalajara y estará apoyando a su campeón en su regreso a México, tras 12 años.
Para que todo salga de la mejor manera y evitar cualquier tipo de disturbios, el gobierno de Jalisco dio a conocer que dispondrá de un fuerte dispositivo policial para resguardar la integridad de los asistentes en la inmediaciones del Estadio AKRON.
“Aprovechamos para venir a ver los detalles del protocolo de seguridad, 4 mil elementos de corporaciones municipales y estatales, entre policías viales, policías de seguridad pública, de protección civil, que vamos a tener desplegados para garantizar que el evento salga espectacular.
“Vamos a tener todo preparado, estamos listos haciendo la parte que nos toca y los organizadores haciendo la suya, va quedando de lujo para que todos podamos vivir a un evento que va a marcar un antes y un después en los espectáculos deportivos en nuestra ciudad”, explicó el Gobernador del Estado, Enrique Alfaro Ramírez.
Disponible andador peatonal para llegar al Estadio AKRON
Tomando en cuenta el reducido espacio de estacionamiento en el inmueble, se comenzó la construcción de un andador peatonal con costo de 27 millones de peso.
El proyecto contempló 19 metros de desnivel y conectará la estación de Mi Macro Periférico Estadio Chivas con el Estadio AKRON en 12 minutos a pie.
“Se hicieron obras importantes de incorporación de automóviles al estadio, son parte de los compromisos de cara a la organización de la copa del mundo 2026, que era la conectividad peatonal”, afirmó el presidente municipal de Zapopan, Juan José Frangie.