Saúl Álvarez, boxeador mexicano, trató de calmar la polémica que generó en días pasados, en contra de Lionel Messi y toda Argentina, por lo que pidió disculpas por su comportamiento y señalar que le pegaría a la “Pulga” cuando se lo encontrara.
El pugilista tapatío explotó, luego de que salió un video en Twitter, donde supuestamente el “10” de la albiceleste patea la camiseta de la Selección Mexicana, la cual la puso en el piso. No obstante, varios futbolistas trataron de explicar la situación, pero Canelo no entendió razones.
Por lo tanto, comenzó a agredir mediante las redes sociales a todas las personas que estaban en desacuerdo con él; sin embargo, hoy por la mañana el Campeón Mundial Supermedio aseguró que está apenado y lamentaba su comportamiento.
“Estos últimos días me dejé llevar por la pasión que siento por mi país e hice comentarios que estuvieron fuera de lugar, por lo que quiero disculparme con Messi y la gente de Argentina. Todos los días aprendemos algo nuevo y esta vez me tocó a mí”, explicó el boxeador mexicano.
El deportista de 32 años, parece que ya reflexionó sobre su enojo, pues aseguró que no respondería bien si en algún momento se encontraba con el astro argentino, pues consideró que tirar la camiseta al suelo era una falta de respeto para México y así como la gente tricolor se comportaba, exigía lo mismo de los sudamericanos.
Jugadores como Miguel Layún y Sergio ‘Kun’ Agüero trataron de explicarle que los jugadores suelen poner las camisetas intercambiadas y propias en el piso, tras un juego. Canelo respondió bien a su compatriota, pero arremetió en contra del exdelantero argentino, con quien también sostuvo una pelea en Twitter.
No obstante, ayer, Andrés Guardado también defendió a Messi, pues aseguró que lo que sucedió es normal e incluso la playera que está tirado es de él. Y cuando la “Pulga” le dio su playera, también la puso en el suelo, pues es lo más normal para que los utileros la laven después.