Ramón “Inocente” Álvarez conoce bien a su hermano Saúl Álvarez y destacó que gran parte del éxito de “Canelo” tiene que ver con el amor que siente por el boxeo, ya que para él ni siquiera es un trabajo.
“El hambre de crecer y el hambre de tener, pero de ahí partió con algo muy claro que me dijo: ‘esto lo haces por amor, porque te nace, no lo hagas por dinero’.
“Si ‘Canelo’ quisiera ya no pelearía y viviría muy bien; sin embargo, lo sigue haciendo y lo hace de una manera muy profesional. Hace lo que ama y cuando haces eso por ende te va bien”, explicó el “Inocente” Álvarez.
Asimismo, comentó que “Canelo” continúa en la cúspide porque dando todo por el deporte, ya que cada campamento lo toma al máximo para ofrecer el mejor espectáculo posible, como lo ha hecho para esta pelea del 6 de mayo en el Estadio AKRON ante John Ryder.
“No lo ve como trabajo, lo ve como algo que ama, le gusta y le apasiona. En términos de exigencia sigue igual, en el gimnasio, dando todo para las peleas. Sigue igual, con la misma hambre y eso lo ha mantenido donde está”, agregó el hermano de Saúl Álvarez.
¿Benavidez o Bivol para la próxima pelea?
A pesar de que “Canelo” tiene una pelea este sábado, ya se ha especulado sobre lo que viene para él y en la baraja de posibilidades está David Benavidez o Dmitry Bivol, quien leva la delantera, de acuerdo con Ramón Álvarez.
“Canelo puede darse el gusto de pelear con quien él quiera y hemos visto que lo ha hecho con rivales muy buenos, fuertes y peligrosos. Se arriesgó con Bivol, perdió, pero quiere la revancha y en el mismo peso.
“Ya se le metió la idea de que se quiere desquitar. Ahorita, la prioridad es que quiere la revancha con Bivol, ya después veremos qué viene”, aseguró el “Inocente”.