Canelo: “No me ando con ‘Mam…s'”; también ataca al ‘Kun’ Agüero

El pugilista mexicano sigue respondiendo en redes sociales y ahora le tocó al exfutbolista argentino
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El boxeador mexicano Canelo Álvarez sigue repartiendo “golpes” en redes sociales a todos aquellos que lo cuestionan, tras arremeter en contra de Lionel Messi.

Vale recordar que, el “10” argentino aparece en un video en el que aparentemente hace a un lado con el pie una playera de a Selección Mexicana.

Lee también: VIDEO: Canelo enojado con Messi por pisar la playera de México, “Que no me lo encuentre”

Por tal motivo, Canelo utilizó Twitter para asegurar que ese hecho era una falta de respeto y esperaba no encontrarse al argentino, pues respondería de mala manera.

Algunos apoyaron al mexicano y otros tantos lo han cuestionado. Ante los reproches el Campeón Mundial Supermedio mandó otro mensaje contundente.

“Lo que pasa conmigo que soy una persona real no ando con mamadas, les guste o no es lo que hay”, escribió Canelo en redes sociales.

También le tocó respuesta al ‘Kun’

Saúl Álvarez está encendido y sigue arremetiendo en contra de todos, por lo que ahora le tocó también al exfutbolista Sergio “Kun” Agüero.

El exjugador argentino trató de darle al boxeador una explicación del por qué la playera de México está en el suelo en el video de Messi.

“Señor Canelo no busques excusas o problemas, seguramente no sabes de fútbol y que pasa en un vestuario .

“Las camisetas siempre después que se terminan los partidos están en el piso por el sudor y después si ves bien hace el movimiento para sacarse el botín y sin querer le da“, explicó el “Kun”.

Sin embargo, le fue peor, pues el mexicano le contestó fuertemente y le recordó que en carias ocasiones el argentino lo ha buscado como fan y ahora le escribe para recriminarle.

Tu también cabrón… Me escribías ay ay canelo y ahora mamando no seas hipócrita cabrón”, respondió Saúl Álvarez.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil