Saúl Canelo Álvarez parece se está hartando de toda la polémica que se ha dado a raiz de no querer pelear con David Benavidez y seleccionar como próximo rival a Jaime Munguía. Algo que según el campeón mexicano no debería ser tema ya que se ha ganado el decidir con quién pelear o no, aunque un organismo como el WBC marque al retador.
Todo comenzó cuando el campeón mexicano aseguró que pelearía con Benavidez solamente por una cantidad de entre 150 y 200 millones de dólares y después se retracto sobre este tema dando pie a muchos dichos y diretes de prensa, aficionados y el mundo del boxeo.
“Peleo con cualquier boxeador y me gano mi buen dinero, así que puedo hacer lo que quiera esta vez, lo merezco porque hice todo en mi carrera, merezco estar en esta posición”, dijo Álvarez en entrevista a Fight Hub TV.
Saúl Canelo Álvarez parece que quiere cerrarle la puerta a Benavidez ya que dice que cualquier resultado de la pelea será polémico o recibirá criticas, por lo que tal vez el de Jalisco no se preste pra ese combate.
“Cuando lo venza dirán ‘puso cláusulas’, por eso no quiero nada que ver con esa pelea”, sentenció Canelo Álvarez.