Canelo Álvarez por fin habló luego de las declaraciones de David Benavidez, en las cuales indicaba que el mexicano necesitaba “comprarse un par de huevos” al no darle la oportunidad de pelear con él a pesar que era el rival en turno.
Álvarez fue cuestionado sobre su pelea ante Jaime Munguía en lugar de no subirse al ring para un combate con Benavidez a lo que contestó que solamente realizará ese evento si le pagaban 150 a 200 millones de dólares.
A lo que el estadounidense contestó con un mensaje directo al asegurar de una forma particular que el Canelo tenía miedo.
“Si no tengo nada que ofrecerte, ¿por qué estás pidiendo 150-200 millones para pelear con alguien que no vale nada? Ojalá después de que ganes ese dinero te sobre para que te compres un par de huevos”, dijo David Benavidez.
La respuesta del Canelo
Saúl Álvarez señaló que no tiene que demostrar algo más en su carrera, misma que ha construido a pesar de los detractores y está orgulloso a pesar de que aquella “gente que nunca está contenta”.
“Ya tengo huevos, no necesito comprarlos. Nada me han regalado y estoy en la posición que estoy base a huevos y tantas peleas que he hecho, no tengo que darle gusto a la gente que nunca está contenta”, comentó Álvarez.
A Canelo no le importa lo que sigan diciendo de él y su carrera ya que toda la vida lo han criticado.
“Siempre va a estar ahí alguien, cuando no era Golovkin, era Billy Joe Saunders, Callum Smith, Caleb Plant, Miguel Ángel Coto, nunca están contentos con nada”, finalizó