El boxeador Saúl “Canelo” Álvarez se conviertió en “Santa Claus”, al entregar grandes premios en la rifa que organizó entre sus empleados, en una espectacular posada.
Los trabajadores de las gasolinerías ‘Canelo Energy’ tuvieron la visita del campeón mundial de peso Supermedio en la fiesta de celebración navideña.
Todos los asistentes quedaron sorprendidos cuando “Canelo” apareció acompañado de su esposa, por lo que los asistentes no dudaron en compartir los divertidos momentos.
¡Y no nos invitó! 😭 Saúl ‘Canelo’ Álvarez (@Canelo) sorprendió a sus empleados en la posada de Canelo Energy; el boxeador se encargó de dar los regalos de la rifa 🎁 pic.twitter.com/EO8GQiRp3L
— adn40 (@adn40) December 24, 2024
Lo mejor de la reunión llegó cuando fue la hora de la rifa, pues los trabajadores se llevaron costosos regalos como refrigeradores, motocicletas, pantallas, bocinas y hasta teléfonos iPhone.
Cabe destacar que los regalos fueron entregados, uno por uno, por las propias manos de “Canelo”, por lo que los trabajadores se llevaron doble premio, pues aprovecharon para tomarse la foto con él.
La generosidad del pugilista mexicano fue aplaudida por los usuarios de las redes sociales, recordando que no es la única vez que “Canelo” es generoso.
¿Cuándo es la próxima pelea de Canelo Álvarez?
Por el momento, no hay un rival claro que pueda enfrentarse a “Canelo”, solo se ha especulado que podría ser frente al estadounidense Terence Crawford.
No obstante, es casi un hecho de que el pugilista mexicano volverá a subir al ring en mayo, ya que es una de las fechas en las que suele estar presente.