¡Hay tiro! Canelo y Oscar de la Hoya casi llegan a los golpes | VIDEO

El "Golden Boy" pidió que Saúl Álvarez lo respetara y el tapatío lo llamó "pendejo" y lo encaró para iniciar la pelea
Carlos Zulbarán Carlos Zulbarán Publicado el
Comparte esta nota

La conferencia de prensa de la pelea Canelo vs. Jaime Munguía casi se sale de control, pero no por los protagonistas del combate pactado para el 4 de mayo; sino con el promotor Oscar de la Hoya.

El “Golden Boy” fue promotor de Saúl Álvarez por muchos años, pero su relación no terminó de la mejor forma e incluso el tapatío lo demandó.

¿Qué fue lo que pasó entre Canelo y Óscar de la Hoya?

Ahora, Oscar de la Hoya es promotor de Jaime Munguía y durante la conferencia de prensa aprovechó para asegurar que después de tanto que “Canelo” ha hablado, merece un poco de respeto.

“Quiero aclarar que solo tengo respeto para ‘Canelo’ Álvarez como boxeador, pero ha pasado los últimos años insultándome en lugar de promover la pelea.

“Así que le voy a ayudar: sí, he enfrentado muchos retos en mi vida; sí, he ido a rehabilitación varias veces; sí, hubo puntos muy bajos en mi vida y que el trabajo no era mi prioridad considerando mi salud mental, que había despreciado por mucho tiempo.

“Todo eso no cambia que Golden Boy construyó a Canelo Álvarez, la compañía para la que peleaste por décadas y que tiene un nombre: el mío. Dame un poco de respeto, carajo“, aseguró De la Hoya.

Estas palabras hicieron enfurecer al “Canelo”, quien tomó el micrófono par defenderse y llamar “pendejo” a De la Hoya.

“Tienen que escribirle lo que tiene que decir este pinche maricón, cabrón. ¿Qué no escribes, pendejo? ¡Tú no escribes nada, cabrón! ¡Tu no haces nada! Eres un pendejo, eso eres. Eres un pendejo, cabrón”, comentó Saúl, quien se levantó de su asiento y encaró a su expromotor.

Canelo aseguró que De la Hoya intentó robarle

En su turno al tomar el micrófono, Saúl Álvarez no se guardó nada y atacó fuertemente a De la Hoya, asegurando que estuvo a punto de robarle tanto a él como a Gennady Golovkin, por lo que tuvo que usar abogados.

“Y para este imbécil, intento de gente que tengo aquí a mi izquierda, que no se le olvide que yo ya vine siendo el ‘Canelo’ a Estados Unidos, y que solamente lucró con mi nombre. Nunca perdió un solo centavo, sino nada más ganó dinero.

¿Ya le pagaste a Golovkin lo que le querías robar? Si no hubiera metido a mis abogados me lo robas. Es lo único que sabe hacer este hombre, una lacra, robarle a los boxeadores”, detalló el tapatío.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil