El campeón, en situación difícil

Los Astros de Houston tienen la urgencia de empatar la Serie de Campeonato y hoy manda a uno de sus mejores lanzadores a tratar de apagar el poder encendido de los Medias Rojas de Boston
Manuel Sebreros Manuel Sebreros Publicado el
Comparte esta nota

Charlie Morton ha tenido dos temporadas buenas con los Astros de Houston y le llega el momento para demostrar que puede ser una estrella como sus compañeros Justin Verlander o Dallas Keuchel, cuando esta tarde abra el cuarto juego de la Serie de Campeonato, con la tarea de dominar a los bateadores de Medias Rojas que demostraron estar encendidos.

Con un récord de 15-3, 3.13 de efectividad en la temporada, Morton necesita una salida larga y de calidad, ya que el bullpen de los Astros ha estado errático en las dos derrotas en fila que tienen ante Boston.

Frente a Medias Rojas Morton tiene resultados positivos, en cuatro juegos les ha ganado tres y perdido uno, pero en 2018 el récord fue de 1-1 con ocho carreras en 10.1 entradas.

2
Grand Slams ha conectado Jackie Bradley en su carrera

En contraparte, por los Medias Rojas la responsabilidad caerá en Rick Porcello, quien en la temporada tuvo foja de 17-7, 4.28 y en la Postemporada se ha convertido en un multiusos para el manager Alex Cora, ya que ha sido utilizado como abridor y relevista.

Porcello ha tenido cinco aperturas contra Houston, con marca de 2-1 y les ha permitido 18 carreras limpias en 31 entradas y dos tercios.

Se ensañan con Osuna

Boston tomó ventaja en la serie 2-1 ayer con triunfo 8-2, juego en el que le fue muy mal al mexicano Roberto Osuna, a quien le pesó no haber tenido participación en los primeros dos juegos, pues en dos tercios permitió cinco carreras, de las cuales cuatro llegaron con Grand Slam de Jackie Bradley.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil