Durante su corta estancia con los Pieles Rojas de Washington, Kirk Cousins trabajó muy de cerca con Sean McVay, quien era su coordinador ofensivo y que ahora es el coach más joven que lleva invicto a los Carneros de Los Angeles con un estilo fresco y agresivo.
Estos personajes se volverán a encontrar esta noche cuando los Vikingos de Minnesota, comandados por Cousins como quarterback, visiten al equipo de California, el cual marcha como uno de los tres equipos invictos, junto a los Delfines de Miami y los Jefes de Kansas City, y como uno de los favoritos para llegar hasta el Super Bowl.
“Estoy muy agradecido por haberme cruzado con él, y siempre lo estoy alentado, pero sin duda queremos obtener el triunfo esta semana”, aseguró McVay.
El encuentro además de la reunión especial, tiene mucho en juego, ya que los Carneros darían un golpe de autoridad en la Conferencia Nacional para mantenerse con marcha perfecta, aunque el año pasado tropezaron con el conjunto púrpura.
Para Minnesota el triunfo es urgente, luego de solo haber ganado un encuentro y sorpresivamente haber sido derrotado la semana pasada por los Bills de Buffalo, además de tener un empate.
Históricamente, los Vikingos dominan la serie directa con 27 triunfos, por 16 de los Carneros y dos empates; sin embargo, la balanza ha estado cargada para Minnesota que se ha agenciado los últimos cinco juegos y los Carneros no le ganan desde el 31 de diciembre de 2006.
Sin embargo, el equipo de Los Angeles luce embalado por el trabajo desde el año pasado y actualmente es la tercera mejor ofensiva con 1318 yardas y un promedio de 34 puntos por encuentro, con la dupla de Jared Goff y Todd Gurley