¡Cambios en la WWE! Vince McMahon anuncia su retiro; Triple H queda al mando

"The Game" volverá a ocupar el puesto de Vicepresidente Ejecutivo de Relaciones con el Talento de la World Wrestling Entertainment
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El mandamás de la WWE, Vince McMahon sorprendió a sus seguidores con un inesperada noticia, pues informó su retiro a través de su cuenta de Twitter.

Después de cinco décadas, en las que logró posicionar a la empresa número 1 de entretenimiento, decidió hacerse a un lado y abrirle paso a su yerno Triple H.

“A los 77, es tiempo de retirarme. Gracias, Universo WWE. Antes. Ahora. Para Siempre. Juntos.”, escribió el legendario Mr. McMahon.

Su salida incluye dejar su puesto de presidente, CEO y líder del equipo creativo, aunque seguirá siendo el accionista mayoritario.

“A medida que me acerco a los 77 años, siento que es hora de retirarme como presidente y director ejecutivo de WWE. A lo largo de los años, ha sido un privilegio ayudar a WWE a brindarles alegría”.

“Nuestra audiencia global puede estar tranquila sabiendo que WWE continuará entreteniéndolos con el mismo fervor, dedicación y pasión de siempre”, compartió McMahon.

Además, aseguró que continuará su labor como accionista mayoritario apoyando desde su trinchera a su deporte y a la WWE.

McMahon traspasó las barreras de la cultura pop de la mano de grandes leyendas como Shawn Michaels, The Undertaker, Hulk Hogan, Bret Hart, entre muchos otros.

Se desconoce si su decisión la tomó a partir de los escándalos en los que se ha visto envuelto en las últimas semanas.

Lee también: WWE Money In The Bank: Liv Morgan y Theory son los grandes vencedores

 

Por su parte, el legendario Triple H anunció que está de regreso y ocupará el puesto de Vicepresidente Ejecutivo de Relaciones con el Talento de WWE.

A través de sus redes sociales la World Wrestling Entertainment dio a conocer la vuelta de The Game, justo en el mismo puesto al que llega es el que ya ocupó del año 2013 al 2021.

Cuando sufrió de un tema cardíaco que lo obligó a retirarse definitivamente de los cuadriláteros.

The King of Kings no pudo ocultar la emoción por volver a su antiguo sitio y señaló que “está sano, encendido y listo”.

“Estoy deseando regresar a mi anterior posición como jefe de las Relaciones con el Talento. Estoy sano, encendido y listo para tomar la función”, escribió en su cuenta.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil