Cambian pasto al Estadio Azteca

Los primeros reportes indican que en esta ocasión se instalará césped natural Kikuyo, el cual tardará menos en adaptarse

Tratar de que el césped de la cancha del Estadio Azteca esté en buenas condiciones se ha convertido en una carrera contra el tiempo, y después de que el pasto híbrido no quedara adaptado y se tuviera que cancelar el partido de la NFL, una vez más se comenzaron las obras de remodelación.

Diferentes medios de comunicación deportivos dieron a conocer que el césped híbrido, que tanto dio problemas, ya fue retirado para colocar un nuevo pasto y quede listo antes de que la Liguilla comience en el actual toreo del futbol mexicano.

Los primeros reportes indican que en esta ocasión se instalará césped natural Kikuyo, el cual tardará menos en adaptarse, por lo que consideran que estará listo antes de que tanto América como Cruz Azul jueguen de local en la Fiesta Grande.

Además, uno de los aspectos que está a favor para que el nuevo pasto termine su adaptación sin alguna interrupción, es que tendrá semana y media de reposo, esto gracias a que América jugará su último partido de local en el Nemesio Díez de Toluca.

Te puede interesar
ESTADIOAZTECA La maldición de La Malinche

Toda la energía que pueda generar una apasionada afición, puede ser insuficiente para hacer pesar un recinto tan colosal como el Estadio Azteca.

Durante muchas décadas, este inmueble fue conocido por su imponencia ante cualquier adversario, la Selección Mexicana era el Gigante de Concacaf y cuando los rivales sabían que venían, tenían cierto cuidado sobre la cancha.