Cambian de horario el Clásico Regio; Rayados protestan

La Liga MX ha probado distintos horarios para los equipos en busca de generar mayor atracción de la audiencia por televisión, como ya ocurrió con otros equipos y los propios regios ya jugaron en día y hora distinta a lo acostumbrado
Manuel Sebreros Manuel Sebreros Publicado el
Comparte esta nota

El tradicional choque entre los dos equipos de Monterrey cambió de día y horario, por lo que se jugará el domingo 23 de septiembre a las 8 de la noche en el Estadio Universitario, en vez del sábado 22 a las 7 de la noche como estaba programado originalmente.

La Liga MX ha probado distintos horarios para los equipos en busca de generar mayor atracción de la audiencia por televisión, como ya ocurrió con otros equipos y los propios regios ya jugaron en día y hora distinta a lo acostumbrado.

Con esa finalidad, el Clásico Regio tomó el lugar del partido que se había programado originalmente para el domingo por la noche que será entre León y Lobos BUAP, el cual pasa para el sábado en el horario de Tigres como local.

Antes de este encuentro, los Rayados recibirán a las Chivas la próxima semana, tras la pausa de la Fecha FIFA, mientras que los Tigres, ya con Ricardo Ferretti de vuelta como su entrenador se enfrentará a Pachuca.

Rayados protesta por el cambio de horario del Clásico Regio

Después de que se anunció el cambio de fecha y hora del juego entre Tigres y Monterrey, el cual pasó del sábado 22 de septiembre a las 19 horas para el domingo 23 a las 20 horas, los Rayados informaron que apelaron el movimiento.

En un comunicado, el equipo rayado indicó que este miércoles presentó un recurso de apelación ante las instancias correspondientes de la Liga y sus órganos de gobierno, con apego a los reglamentos de la Liga.

Rayados informó que el cambio se debió a la solicitud de los Tigres, misma que Monterrey rechazo con base a los reglamentos de las competencias vigentes.

“En el Club de Futbol Monterrey Rayados reiteramos el compromiso con nuestros Principios, Valores y Códigos Éticos y manifestamos que acataremos la resolución final que la Liga MX determine ante nuestro recurso”, dijo el equipo en el documento.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil