Caen Brady y los “Bucs” ante los Saints, que pierden a Winston por lesión

Pese a la lesión de su QB titular, New Orleans sorprenden a los campeones; Tom sufrió dos intercepciones y tuvo un balón suelto
AP AP Publicado el
Comparte esta nota

P.J. Williams interceptó un pase a Tom Brady y lo regresó 40 yardas hasta la zona de anotación con 1:24 minutos por jugar, ayudando a Nueva Orleans a sellar una victoria dramática y potencialmente costosa de 36-27 sobre los Tampa Bay Buccaneers, a pesar de que el quarterback Jameis Winston sufrió una lesión de rodilla izquierda.

Winston se lesionó en una jugada en que quería evitar la presión en el segundo cuarto y en que fue derribado por detrás con un jalón del jersey por Devin White, quien fue castigado por esa falta.

El suplente Trevor Siemian tomó el lugar de Winston y completó 16 de 29 pases para sumar 159 yardas y una anotación sin sufrir entregas de balón, guiando a los Saints en cinco series ofensivas que produjeron dos anotaciones y tres goles de campo.

Brady tuvo cuatro pases de anotación, pero también entregó tres veces el balón con un par de pases interceptados y un balón suelto, que los Saints convirtieron en 16 puntos.

Lee también: Steelers derrota a Cleveland; Titans aprovecha errores y vence a Colts

Los Buccaneers casi se sobreponen a sus errores, borrando una desventaja de 16 puntos y yéndose arriba con 5:44 minutos restantes cuando el wide receiver Cyril Grayson, exintegrante del equipo de atletismo de LSU a nivel universitario, se quedó sin cobertura y anotó touchdown con una recepción de 50 yardas.

 

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil