Paul Pogba fue víctima de la delincuencia, pues el mediocampista del Manchester United, dijo que un grupo de ladrones entró a su casa mientras disputaba el partido de Champions League ante el Atlético de Madrid.
Mediante Twitter, el futbolista francés dijo que sus “bebés estaban durmiendo en su cuarto” el martes, cuando ocurrió el robo.
Debido al acto de delincuencia de la que fue objeto el futbolista, Pogba ofreció una recompensa para cualquier persona que tenga información sobre el caso.
— Paul Pogba (@paulpogba) March 16, 2022
“Los ladrones estuvieron en nuestra casa menos de cinco minutos, pero en ese tiempo nos despojaron de algo más valioso que cualquier cosa que hubiéramos tenido en nuestra casa… Nuestra sensación de seguridad”, escribió Pogba.
Lee también: Atlético de Madrid echa al United de la Champions League
Añadió que el robo ocurrió durante los últimos minutos del encuentro que el United perdió por 1-0 ante el Atleti para quedar eliminado del torneo.
La esposa del centrocampista francés se encontraba en Old Trafford, presenciando el partido y apoyando a la estrella de los “Red Devils”.
Los “Red Devils” estuvieron muy pagados
El conjunto inglés se vio fuertemente sacudido ante el cuadro madrileño, ya que después de recibir el gol no tuvieron reacción.
Pogba trató de ser un revulsivo al entrar de cambio en la segunda mitad, pero no pudo hacer mucho, ya que el Atlético de Madrid se encargó de no cederles la iniciativa.
Asimismo, Cristiano Ronaldo tuvo muy pocas ocasiones de peligro durante el partido. Tampoco pudo ayudar al equipo, a pesar de que llegaba encendido, tras anotar un triplete en la premier League el fin de semana ante el Tottenham.
Por su parte, lo “Colchoneros” se han repuesto de una baja de juego que les había ocasionado problemas en La Liga; sin embargo, ahora están dentro de los mejores ocho de Europa.