Bulls continúa invicto tras derrotar a Raptors; Celtics frena a Hornets
Mientras los Chicago Bulls firmaron un 4-0 en este inicio de temporada, los Charlotte Hornets perdieron su invicto frente a los Celtics
Indigo StaffA pesar de que existía la duda sobre cómo iba a ser la relación entre los renovados Chicago Bulls, la realidad es que mejor química no podrían tener.
DeMar DeRozan anotó 26 puntos contra su antiguo equipo, Zach LaVine añadió 22 unidades y los Chicago Bulls iniciaron la temporada con cuatro victorias en fila por primera vez desde 1996-97, luego de superar por marcador de 111-108 a los Toronto Raptors.
Te puede interesar: Arranca la Serie Mundial; ¿dónde ver el Juego 1? Aquí te lo decimos
Nikola Vucevic aportó 17 tantos y Lonzo Ball tuvo 15 por los Bulls, que ganaron su cuarto enfrentamiento consecutivo.
OG Anunoby terminó con 22 unidades y Gary Trent Jr. tuvo 18 por los Raptors, que cayeron por tercera ocasión en cuatro partidos.
Por Toronto, Fred VanVleet anotó 15 puntos e impuso una marca personal con 17 asistencias. Precious Achiuwa finalizó con 11 unidades y 11 rebotes, mientras que el novato Scottie Barnes anotó 13 tantos.
Back to back (…to back to back wins)
like I’m Jordan 96-97 woah 🎵 pic.twitter.com/yCRTaLvt1G— Chicago Bulls (@chicagobulls) October 26, 2021
Tatum conduce a los Celtics a triunfo sobre Hornets
Jayson Tatum anotó 41 puntos, su cifra más alta de la temporada, Jaylen Brown aportó 30 unidades, incluyendo una espectacular clavada en tiempo extra, y los Celtics de Boston derrotaron e lunes 140-129 a los Hornets de Charlotte, que sufrieron su primer revés de la campaña.
Dennis Schroder encestó nueve de sus 23 tantos en el tiempo extra, mientras que Robert Williams terminó con 12 puntos y 16 rebotes en un partido en donde hubo 28 intercambios de delantera.
Marcus Smart got the steal that helped us get to overtime and the win. pic.twitter.com/h3uIyIo4SS
— Boston Celtics (@celtics) October 26, 2021
Miles Bridges finalizó con 25 unidades y 10 tableros, mientras que LaMelo Ball añadió 25 tantos con siete triples por los Hornets, antes de abandonar el encuentro por exceso de faltas en el tiempo extra. Kelly Oubre aportó 19 tantos por Charlotte, que buscaba el primer inicio de 4-0 en la historia de la franquicia.
Ambos equipos tuvieron una oportunidad de ganar el encuentro en el tiempo regular, pero tuvieron problemas para realizar su pase de entrada, lo que resultó en que ninguno de los conjuntos pudiera intentar un disparo en los últimos 15 segundos.