Los Bills sufren en serio, pero terminan ganando a Miami

Buffalo ganaba 17-0; sin embargo, comenzaron los errores y, al final, Josh Allen se sacudió una actuación de tres balones perdidos al lanzar dos pases de TD y así lograr la remontada
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Buffalo ganaba 17-0 en la primera mitad a los Miami Dolphins. Parecía que sería una tarde tranquila y que se cubriría la línea de apuestas de una victoria de los Bills por más de 13 puntos de ventaja.

Sin embargo, el equipo local comenzó a cometer errores y los Dolphins estuvieron incluso al frente en el marcador, pero finalmente, los Bills cumplieron los pronósticos y se impusieron 34-31 en un partido que duró aproximadamente cuatro horas.

Josh Allen se sacudió una actuación de tres balones perdidos al lanzar dos pases de touchdown en un lapso de 3:11 minutos en el tercer cuarto, y así montó la remontada.

Cole Beasley logró el touchdown de la ventaja, con recepción de seis yardas, y Gabe Davis extendió la delantera a 34-24 con atrapada de anotación de 23 yardas en un partido en el que Buffalo desperdició haber estado adelante.

“No importa cómo ganemos, sino que ganamos, y estoy orgulloso de nuestros muchachos por jugar como lo hicieron”, dijo Allen.

La defensiva de los Bills, que forzó seis patadas de despeje y dos intercambios de balón, apretó el paso para asegurar la victoria cuando Miami no logró convertir una cuarta oportunidad en su última posesión ofensiva.

El pase del novato Skylar Thompson en cuarta y seis yardas por avanzar se escapó de los dedos del ala cerrada Mike Gesicki con 2:22 por jugar.

Buffalo pudo consumir el resto del reloj de juego cuando Devin Singletary cargó a los defensivos en un acarreo de siete yardas en tercera y siete.

“Me siento destrozado porque los muchachos no querían que su temporada terminara e hicieron todo lo que pudieron”, dijo el entrenador en jefe de los Dolphins, Mike McDaniel.

Fue un partido jugado de manera descuidada entre dos rivales de división y el resultado fue apropiado después de que Miami y Buffalo dividieron su serie de temporada regular por un total combinado de cinco puntos. Los Dolphins vencieron a Buffalo 21-19 en Miami en septiembre, con los Bills imponiéndose 32-29 a Miami 32-29 el mes pasado.

Allen terminó con 23 pases completos de 39 que intentó para 352 yardas y tres anotaciones, pero también sufrió dos intercepciones, que resultaron en 10 puntos para los Dolphins.

Además, soltó un balón al ser capturado por Eric Rowe y Zach Sieler lo regresó a las diagonales, para que Miami tomara la ventaja 24-20 en el inicio del tercer periodo.

“Es una temporada de una semana, eso es todo”, dijo Allen. “Todo lo que importa es sobrevivir y avanzar”.

Vale decir que Damar Hamlin, defensivo de Bills, quien sigue recuperándose tras el paro cardíaco que sufrió hace dos semanas durante un partido, dijo que estaba alentando al equipo desde casa.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil