Buffalo no tuvo piedad de Miami; Rams sufrió para vencer a los Colts
Los Bills apalean 35-0 a los Dolphins y demuestran que son el gran favorito para ganar el Este de la Conferencia Americana. Cleveland ya ganó su primer juego
Indigo StaffHoy quedó de manifiesto que no habrá nadie que le haga sombra a los Bills en el Este de la AFC. Y es que el juego entre Buffalo y los Miami Dolphins se inclinó totalmente a favor de los visitantes.
Josh Allen lanzó dos pases de anotación y tuvo la colaboración de su ataque terrestre con dos anotaciones de Zach Moss. Además, la defensiva de los Bills castigó a Tua Tagovailoa, quien salió del juego con molestias en las costillas, en lo que fue una paliza de 35-0 el domingo.
Second TD of the day for Zack Moss!
📺 #BUFvsMIA: FOX pic.twitter.com/8Tyz6HwwYQ
— Buffalo Bills (@BuffaloBills) September 19, 2021
Es la segunda vez en la historia que los Bills encadenan seis triunfos contra los Dolphins.
Jacoby Brissett se encargó de la ofensiva de los Dolphins y completó 24 de 40 pases para 169 yards. Allen completó 17 de 33 pases para 179 yardas para los Bills.
Lee también: Steelers da ‘campanada’ en Buffalo para derrotar a Bills; Cardinals vence de visita a Titans
Los Rams sufrieron para ganar en Indianápolis
Matthew Stafford lideró a los Rams en dos tardías jugadas de anotación y Matt Gay ejecutó un gol de campo de 38 yardas para romper el empate con 2:23 minutos por jugar y Los Ángeles vencieron el domingo 27-24 a los Indianapolis Colts.
Los Rams han ganado tres juegos consecutivos en la serie.
Stafford no estuvo tan dominante como en el primer triunfo de la temporada ante Chicago, pero jugó bien, incluso después de que al parecer se golpeó el pulgar derecho con el casco del tacle defensivo de los Colts DeForest Buckner en la primera mitad.
CINCO MODE 😈 @JalenRamsey with the huge INT!! pic.twitter.com/2y3fOBVdc6
— Los Angeles Rams (@RamsNFL) September 19, 2021
Los Colts quedaron con marca de 0-2 por primera vez en los cuatro años con el entrenador Frank Reich, y ahora enfrenta una ardua serie de tres juegos de visita.
Finalmente, Baker Mayfield volvió tras lesionarse el hombro izquierdo y lanzó un pase de anotación y corrió para otro touchdown, llevando al triunfo el domingo a los Browns de Cleveland por 31-21 ante los Texans de Houston.
Los Texas se mantuvieron cerca en el marcador hasta que el quarterback titular Tyrod Taylor se lesionó.