Los Bills dejaron claro que quieren seguir mandando en el Este de la Conferencia Americana, luego de vapulear 31-10 a los Dolphins de Miami, que se quedaron sin el QB Tua Tagovailoa, luego de que sufrió una nueva conmoción.
Josh Allen y compañía llegaron al Hard Rock Stadium dispuestos a dar un mensaje claro a la AFC que no pueden darse por descartados y fue su defensiva la que hizo la primera jugada grande al interceptar, apenas en la primera serie ofensiva, a Tagovailoa.
.@thegreat__4 flippin’ in!
📺 #BUFvsMIA: @PrimeVideo pic.twitter.com/ONVTCiFJh8
— Buffalo Bills (@BuffaloBills) September 13, 2024
De este error, los Bills sacaron los primeros 6 puntos con un pase de anotación de Allen a James Cook, quien fue el gran protagonista de la noche al anotar en tres ocasiones.
Con el 7-0 en contra, Miami respondió inmediatamente con un pase de TD de Tua a De’Von Achane y parecía que el partido sería de toma y daca, pero solo fue un espejismo.
Sin hacer mucho ruido, Buffalo se situó otra vez por delante con un gol de campo al poco de arrancar el segundo cuarto, pero en cuanto Allen empezó a entrar en calor, abrieron hueco con un nuevo touchdown de Cook con 6:25 para el descanso para poner las cosas 17-7.
El juego se terminó en el segundo cuarto
La respuesta de los Dolphins no pudo ser más decepcionante: en cuarta y dos, Ed Oliver atrapó a Tagovailoa en la mitad del campo.
La siguiente jugada puso punto final al juego, pues Cook se escapó 49 yardas para hacer más grande la ventaja. Miami solo pudo anotar 3 puntos más para irse al descanso perdiendo 24-10.
Al inicio del tercer cuarto, las esperanzas de Miami se diluyeron luego de que Tagovailoa cometió su tercera intercepción de la velada y fue devuelta hasta la zona de TD por Ja’Marcus Ingram.
Minutos después, Tua sufrió la conmoción cerebral que le obligó a dejar el encuentro. Skylar Thompson le reemplazó al mando de los Dolphins y el marcador ya no se movió mientras los Bills simplemente dejaban pasar el tiempo y los fans de Miami abandonaban de forma masiva y prematura el estadio.
El quarterback de Miami tiene un preocupante historial de conmociones cerebrales pues en la temporada 2022 sufrió dos de esas lesiones que dejaron interrogantes en su futuro en la NFL, el cual, vuelve a estar en entredicho.
En contraparte, con este resultado, el QB de los Bills ya tiene marca de 7-0 en partidos de Jueves por la noche.