Tom Brady superó las cinco mil yardas por aire por segunda ocasión en su carrera y los Tampa Bay Buccaneers establecieron un nuevo récord de franquicia para triunfos de temporada regular al vencer el domingo 41-17 a los Carolina Panthers.
Brady completó 28 de 37 pases para 326 yardas y tres touchdowns antes de salir a la mitad del cuarto periodo, e impuso un récord personal con 5.316 yardas por aire. También estableció una marca en la historia de la franquicia con 43 pases de touchdown para el campeón defensor del Super Bowl.
Te puede interesar: Raptors vence a Pelicans y suma seis triunfos consecutivos
Mike Evans atrapó dos de esos pases de anotación de Brady, con lo que estableció un récord de franquicia de 14 recepciones para touchdown este año. También se convirtió en el primer jugador en la historia de la NFL con ocho temporadas consecutivas de al menos 1.000 yardas recibidas.
Tampa Bay (13-4) batió el récord del equipo de 2002 de victorias de una sola temporada y se quedó con el segundo puesto de la Conferencia Nacional después de que los Rams perdieron ante los 49ers en tiempo extra.
Is the 🐐 the MVP? #HaveADay @TomBrady | @Buccaneers pic.twitter.com/v6py7ZRfz6
— NFL (@NFL) January 10, 2022
Buccaneers recibirá a los Eagles de Filadelfia la próxima semana en la primera ronda de los playoffs.
Carolina (5-12) terminó con una racha de siete derrotas y que deja en duda el futuro de de Matt Rhule. Los Panthers tienen registro de 10-23 en dos campañas bajo la tutela de Rhule, quien firmó por siete años en 2020.