Buccaneers gana a Panthers, Commanders pierde ante Browns

Patriots gana el Sur de la Nacional al vencer a los Panthers y se perfilan a los Playoffs de NFL
AP AP Publicado el
Comparte esta nota

Tom Brady lanzó para 432 yardas, tres de ellos largos de anotación a Mike Evans, y los Buccaneers de Tampa Bay ganaron su segundo campeonato del Sur en la Conferencia Nacional de la NFL al imponerse el domingo 30-24 a los Panthers de Carolina después de darle la vuelta al partido.

Evans atrapó 10 pases, recorrió 207 yardas, anotó con envíos de balón de 63, 57 y 30 yardas y se convirtió en el primer jugador en la historia de la NFL que logra nueve campañas consecutivas con recepción de más de 1.000 yardas.

Los Panthers (6-10) consiguieron una ventaja tempranera de 14-0 y de 21-0 después del tercer pase para anotación de Sam Darnold, a los 10 segundos del último cuarto.

A partir de ese momento, los Buccaneers tomaron el control del partido. Evans superó al conerback C.J. Henderson un par de veces para touchdown y Darnold soltó el balón cuando lo atraparon dentro de la yarda 10 de su equipo.

Es pérdida de la posesión dio pie a una jugada en la que Brady se escabulló y buscó la anotación desde una yarda para sentenciar el partido cuando restaba 1:58 de juego.

Los Bucs (8-8) pueden terminar la campaña regular con marca ganadora si derrotan a Atlanta de visitantes la próxima semana. Como campeones de su división tienen el privilegio de comenzar los playoffs con un partido en casa en dos semanas.

browns, Commanders, NFL, Playoffs
El receptor abierto Donovan Peoples-Jones (11), de los Browns de Cleveland, anota tras supeerar al cornerback Kendall Fuller (29), de los Commanders de Washington, en la segunda mitad del partido en Landover, Maryland, el domingo 1 de enero de 2023. (AP Foto/Patrick Semansky)

COMMANDERS CON UN PASO FUERA DE PLAYOFFS

Los fanáticos abuchearon a Carson Wentz y corearon infructuosamente el nombre de Taylor Heinicke cuando se volvió evidente que el cambio de quarterback dispuesto por Ron Rivera fue contraproducente para los Commanders de Washington.

Las cosas se complicaron para Washington y el partido terminó en la derrota de un equipo que en un momento tuvo el control de sus posibilidades de avanzar a la postemporada.

Wentz sufrió tres intercepciones después de que regresara a la titularidad, la defensiva cometió errores y los Commanders enfrentan una difícil situación tras caer el domingo 24-10 ante los Browns de Cleveland, que ya no tenían nada qué perder ni ganar.

Washington (7-8-1) no ha ganado en cinco encuentros y quedará eliminado si Gren Bay derrota a Minnesota.

“Tengo altas expectativas para mí mismo y para este equipo, tuvimos un mal desempeño, yo también”, dijo Wentz, que completó 16 de 28 pases para 143 yardas.

“No es lo que tenía en mente ni lo que teníamos en mente como equipo. No fue la actuación que imaginé. Quiero recupera bastantes cosas. Sí, fue muy difícil”.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil